Acerca de nosotros

Pienso en Postres es un Blog que está siendo manejado por dos personas. Ambos somos diseñadores y cocineros de pasión. La intención de Pienso en Postres es ofrecer un contenido específico, real y nutrido. La información que deseamos compartir no es más que nuestro hacer diario, más que un Blog es un archivo de una pasión, la pasión no de dos personas sino de nuestros visitantes también.

La curiosidad y las ansias de aprender de repostería, ya sean por complacer un llano gusto o momento, llevan a la creación de grandes sitios, grandes negocios y grandes personas. Queremos contribuir con algo a la repostería, que es algo que nos ha dado significativamente un crecimiento cultural, artístico, empresarial y sobretodo como personas.

Queremos compartir y es algo en lo que insistimos mucho, ya que si ustedes aprendieron algo leído acá, nosotros sabemos que ustedes como personas también tienen algo que hablar o enseñar, nos gustaría saber de ustedes, sería un honor conocer las palabras de aquellos que nos leen. Muchas gracias y bienvenidos a Pienso en Postres.
 
Copyright © Pienso en Postres. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates